"Si nosotros gobernáramos, todos temblarían" (Epilépticos Anónimos)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Epilepsia alcohólica

Es indiscutible que la ingesta excesiva de alcohol puede provocar crisis epilépticas. Sin embargo, el diagnóstico de epilepsia alcohólica no debe efectuarse cada vez que la ebriedad provoca una crisis.
La frecuencia de la epilepsia alcohólica es valorada de manera muy diversa, del 0,45 al 45% de las epilepsias del adulto. De todas formas se puede admitir que en España ¼ de las epilepsias del adulto se deben a un exceso continuo de alcohol. Se estima que del 3,7 al 6,6% de alcohólicos crónicos presentan epilepsia. Es una epilepsia del adulto que aparece después de una larga intoxicación. La edad media de la primera crisis oscila entre los 36 y los 38 años. Las mujeres constituyen el 5-18% de los casos.

Pueden diferenciarse 3 tipos:
  1. Las crisis que aparecen en una caída de la alcoholemia: son debidas a una privación relativa o absoluta de alcohol. Representan del 18 al 75% de las crisis de la epilepsia alcohólica. Son, por lo tanto, crisis que nunca aparecen cuando el enfermo tiene todavía una alcoholemia elevada. El 90% de las crisis se producen entre las 7 y las 48 horas después de la abstinencia.
  2. Las crisis habituales de los alcohólicos: aparecen en los alcohólicos crónicos, sin ninguna relación con la intoxicación aguda ni con la privación brusca. Constituyen el 41-65% de las epilepsias alcohólicas.
  3. Crisis de los cirróticos: son crisis que pueden acompañar a la descompensación de las cirrosis hepáticas. Estas crisis son muy particulares y están en el límite del concepto de epilepsia alcohólica.

2 comentarios:

  1. Las hierbas naturales pueden curar la epilepsia, tuve epilepsia por más de 14 años, he gastado mucho dinero en obtener medicamentos del hospital para mantenerme saludable, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había una solución, un día estaba en la oficina Pasé por Internet cuando vi un post sobre el Dr. Itua sobre la medicina herbaria sobre cómo curaba a una dama de Kansas que padecía VIH y ella mencionó la Epilepsia como una lista de enfermedades. El Dr. Itua también puede curarse. Me puse en contacto con él. envíale un email Me dijo las cosas que debía hacer y también me dio instrucciones para seguir, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas Para mi mayor sorpresa después de ir pacientemente de acuerdo con las instrucciones que me dio el Dr. Itua, mi epilepsia se había curado, quiero agradecer al Dr. Itua, a quien Dios envió para curar a su gente con Su medicina natural. Ruego que Dios lo bendiga por el buen trabajo que está haciendo. Para todos los que todavía padecen esta enfermedad, también puede contactarlo a través de su correo electrónico en: ;; drituaherbalcenter@gmail.com o el número de Whatsapp .. . + 248149277976 como dicen, su remedio herbal es la única solución permanente para la convulsión. También puede curar lo siguiente: virus del herpes, VIH / sida, hepatitis A / B, culebrilla, herpes labial, epilepsia, verruga, lupus, diabetes, infertilidad hombre / mujer, convulsiones, cáncer de todo tipo.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para agradecer al Dr. Akhigbe por usar su medicina herbal para curar mi virus del herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curar pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet, luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a la gente del virus del herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía curado, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbal y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes había desaparecido por completo, Dr. Ahkhbe, Dios lo bendiga y le dé más poder y capacidad. para más cura. No sé si hay alguien que sufra el virus del herpes o alguna de estas enfermedades ... DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HEPATITAS A Y B DE HERPES
    , ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, ENFERMEDAD CRÓNICA, etc. ¿por qué no se contacta con el Dr. Akhigbe hoy y está libre de sus enfermedades porque es muy bueno y honesto Doctor y también se le llama el padrino de la herboristería en contacto con él por correo electrónico; drrealakhigbe@gmail.com o whatsapp en el +2348142454860
    sitio web https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar